E-mail
Fotos hechas en las diferentes caminadas populares de mi comarca, con una cámara Sony DSC P9.

Caminada tranquila y muy bonita, atrabasando bosques, urbanizaciones y casas de payés. HAZ CLIC PARA ENTRAR.
Caminada popular de Tavèrnoles, 15 km. El paisaje es expléndido, lástima que la organización no estuvo a la altura... Pero era la tercera edición. Esperemos que la cuarta todo vaya mejor... HAZ CLIC PARA ENTRAR.
Magníficos paisages (muy escarpados, acabé hecho polvo) del Parque Natural del Montseny y magnifica organización de ´Els Gafarrons´, que supo abastecer a 837 caminantes que partieron en un intérvalo de una hora (demasiada gente, esto parecía las Ramblas). HAZ CLIC PARA ENTRAR.
Caminada popular de les Guilleries (o sea, la de Sant Julià de Vilatorta). La mejor de todas, para mi gusto. Esta caminada se ha convertido ya en una tradición para nosotros y un año más hemos estado presentes para disfrutar de los increibles paisajes siguiendo a Groucho Marx. HAZ CLIC PARA ENTRAR.
Vistas explèndidas en esta caminada, ya que subimos a una montañita donde se domina toda la comarca. Algún defecto debido a la falta de experiencia de sus organizadores, pero muy bonita. HAZ CLIC PARA ENTRAR.
Muy parecida a la de Balenyà, ya que transcurre bajo la misma zona. Por lo tanto, muy bonita y tranquila. HAZ CLIC PARA ENTRAR.
Subida tradicional a la Creu de Gurb, de donde se divisa toda la comarca. No hay avituallamientos porque la caminada es corta, pero hay una muy buena butifarrada que te deja muevo. HAZ CLIC PARA ENTRAR.